Por medio de un comunicado, la empresa Triple A se pronunció acerca de una denuncia ciudadana realizada en esta casa periodística sobre quejas por aguas residuales en el barrio Buenos Aires.
En contexto: Vecinos del Barrio Buenos Aires se quejan por aguas residuales, afectando a 30 casas.
Esto fue lo que manifestó la empresa acerca del tema:
- «Se realizó la visita y se constató que en el momento no existe rebose alguno de aguas residuales en la calle 45G entre carreras 4 y 5B. La red en el sector está operando de manera normal.
- El manhole que aparece en el video enviado a ustedes por la comunidad y que es producto de esta nota periodística es un manhole inicial que no tiene agua porque desde allí es que inicia la estructura y que mas adelante se conectan las tuberías y acometidas calle abajo.
- Aunque el sistema opera normalmente, la empresa evaluará de manera técnica la solicitud de reposición del tramo de tubería que está solicitando la comunidad.
- Ante el señalamiento que la estructura es llana, es importante recordar que los diseños de infraestructura de acueducto y alcantarillado corresponden a la topografía del terreno donde son instalados, por ello es la apropiada para este sector.
- Triple A realizó en la noche del lunes 11 de abril mantenimiento preventivo en la zona con respaldo del vehículo de succión-presión».




«Triple A estará siempre atenta para atender los casos de la comunidad y orientar a los medios de comunicación siempre y cuando contacten de manera anticipada a la compañía, como debe ser», finaliza el comunicado.