Vecinos del Barrio Buenos Aires se quejan por aguas residuales, afectando a 30 casas

Por: Jaime Guzmán
Redacción Locales.

En el barrio Buenos Aires de Barranquilla, exactamente en la calle 45G y entre la carrera 4 u 5B, en toda la esquina donde se encuentra un Supergiros, vecinos están denunciando que el funcionamiento de una alcantarilla esta siéndose de manera irregular puesto que es muy llana y como consecuencia se llena de agua rápidamente, inundando toda la calle de agua sucia.

“Esta problemática no es solamente cuando se llena la alcantarilla sino cuando en épocas de lluvia, como en abril, mayo y junio rebosan aguas residuales mezcladas con materias fecales en la vía y se regresan por las instalaciones internas de cada vivienda”, manifiestan los vecinos.

Como consecuencia de ello, los vecinos como es el caso de Jhonny Gonzalez manifiesta que a él junto a un promedio de 30 casas más están siendo perjudicadas estas aguas residuales, trayéndoles problemas de salubridad como es el caso de diarrea, el cólera, la disentería y fiebre.

Ante esto, dicen los habitantes del barrio Buenos Aires que han tratado de comunicarse con las autoridades competentes de la Triple A, sin embargo, no se han pronunciando ante esta grave situación