Un reciclador que estaba revisando las basuras en un sector de la reconocida Plaza España del barrio Voto Nacional en Bogotá se llevó la sorpresa más desagradable de su vida, al hallar dos bolsas, en donde se hallaban los cuerpos de dos personas atadas de manos y pies con signos de violencia.
El Oficial de Inspección Policía de Bogotá, Coronel Ernesto Goyes, confirmó que en las bolsas estaban los restos humanos.
Explicó Goyes que: “Las unidades atendieron el llamado, verifican la situación, luego observan las bolsas y encuentran lo que al parecer serían restos humanos”.
Agentes del CTI que llegaron al sitio evidenciaron que uno de los cuerpos presentaba impactos con arma de fuego, mientras el otro tenía mutilaciones.
Se indicó que las autoridades ya tienen en su poder las cámaras de vigilancia que se encuentran en dicho sector con el fin de encontrar pruebas que los lleven a ubicar al responsable.
Los investigadores iniciaron el debido proceso de investigación sobre el macabro hecho que encontró el ciudadano en condición de calle.