*Un hecho se registró en el barrio San Roque de Barranquilla y el otro en Malambo.
En hechos aislados y registrados el pasado domingo, fueron heridas de bala dos menores de edad.
El primer caso se registró, según el coronel Oscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el barrio San Roque, donde un delincuente se enfrentó a tiros con uniformados de la institución.
“La comunidad informa sobre una persona armada por el sector, la policía reacciona y en esa verificaron ubican al ciudadano, quien realiza unos disparos contra los uniformados y se produce un intercambio de disparos”, dijo el alto oficial.
En medio del enfrentamiento, el comandante señala que sale lesionada una menor de 16 años, quien fue llevada de urgencia al Hospital de Barranquilla, donde se encuentra fuera de peligro.
El segundo caso se presentó en el municipio de Malambo, donde una menor de 10 años resultó herida con arma traumática, en medio de un atraco ocurrido la noche del domingo, en la calle 25A con carrera 20A, barrio Villa Concorde I.

Sobre lo sucedido, se conoció que la menor se encontraba realizando actividades escolares en casa de una amiga, cuando sujetos en moto llegaron a atracar a un hombre que estaba en el lugar.
La menor, quien fue impactada en una de sus piernas fue llevada a un centro asistencial cercano, donde es valorada por el cuerpo médico.
Por este hecho, el coronel Oscar Daza manifestó que ya se encuentran investigando y que gracias a las cámaras de seguridad del sitio, tienen indicios de la persona responsable.
Ambas víctimas reciben el acompañamiento institucional tras los hechos registrados en estos dos lugares.