En el Hospital Barranquilla falleció la tarde del domingo, Romario José Moscote Gutiérrez, de 25 años, el joven herido a bala en hechos registrados en la calle 10 con carrera 28, barrio Rebolo, el pasado sábado, mismo donde fue asesinado Isaic Castañeda Sánchez.
Familiares del hoy occiso manifestaron que el joven Romario se encontraba en su residencia cuando escuchó los disparos y junto a un amigo salió a ver lo que ocurría.
“Él estaba en la casa cuando se escucharon los disparos, en ese momento llegó un amigo a buscarlo y salieron a mirar lo que pasaba en la calle. Ellos tenían esa costumbre siempre que pasaba algo así en el barrio”, dijo la allegada de la víctima.
Romario José Moscote Gutiérrez fue herido a bala cuando hombres dispararon contra Isaic Castañeda Sánchez, de 18 años, otro residente del sector y quien murió en el hospital Barranquilla, tras recibir dos balazos.
El joven de 25 años fue llevado al Paso La Chinita y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde murió debido a la gravedad de la herida que le provocó el proyectil que entró por el glúteo y se le alojó en el abdomen.
Sobre la víctima, se conoció que dejó a su compañera sentimental con 5 meses de embarazo, era el tercero de cuatro hermanos y laboraba en obras de construcción.
El reporte judicial de las autoridades indica que Moscote Gutiérrez registraba tres anotaciones judiciales; una por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, otra por concierto para delinquir y una más por el delito de hurto.