El hecho ocurrió en el conocido balneario de la ciudad de Santa Marta, donde en la tarde del domingo, se produjo un verdadero alboroto ocasionado por una joven que desfiló desnuda por la playa, incluso bailó reggaeton con uno de los bañistas.
La ciudadanía captó los hechos en video, principalmente los hombres, mientras otros espectadores la insultaban en medio del asombro por la atrevisa aparición.
Sin embargo, la situación se complicó cuando un grupo de ciudadanos la rodeó para reclamarle por su accionar, por lo que unidades de la Defensa Civil intervinieron y sacaron a la joven de la playa de manera inmediata.
Según medios locales, varias personas aseguraron que la mujer se encontraba en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias alucinógenas, algunos testigos afirmaron que es una forma de llamar la atención y obtener minutos de fama a través de las redes sociales, otros dicen que al parecer fue una apuesta que realizó la mujer y para ganarla debía desnudarse.
Varias fueron las versiones que se dieron sobre los móviles de la joven quien no ha sido identificada cuyos videos donde se le ve completamente desnuna se han vuelto virales en redes sociales.
Cabe mencionar que en Colombia este tipo de conductas están prohibidas y suelen ser sancionadas aplicando el Código de Policía y Convivencia Ciudadana.











