Joven de 20 años violó a varias mujeres que no aceptaban ser sus novias en el Cauca

*El agresor robaba los celulares de sus víctimas y luego las chantajeaba para someterlas a sus caprichos carnales

Un presunto abusador de 20 años que habría violado a varias jóvenes que no accedieron a involucrarse sentimentalmente con él, fue capturado en el Bajo Cauca antioqueño, informaron las autoridades.

Según las investigaciones, el presunto agresor de las jóvenes hurtaba los celulares de sus víctimas para luego chantejearlas y que tuvieran relaciones sexuales con él.

Las autoridades indicaron que sobre esta persona existen tres denuncias en donde se le señala del mismo delito, abuso sexual.

Se espera que esta persona sea judicializada en las próximas horas y pase en calidad de detenido a una cárcel del departamento.