¿Pudo usted imaginar que los gases envasados pudieran generar ingresos?, pues este es la forma con la que la ‘instagramer’ y modelo Stephanie Matto ha estado generando millonarias ganancias.
Según comentó la misma Stephanie, ella vende sus flatulencias en algunos frascos y desde que decidió iniciar su nuevo emprendimiento ganó 50.000 dólares en la primera semana (aproximadamente 198 millones de pesos colombianos), y aunque a muchos esto pueda parecerles asqueroso, le ha estado sacando gran provecho a los gustos excéntricos de algunas personas.
“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido y peculiar”, dijo la mujer.
Asimismo, compartió que la idea se le ocurrió cuando recibió cientos de mensajes de hombres y mujeres deseosos de su ropa interior usada, agua de baño, incluso, cabello.
En sus redes sociales la modelo comparte con sus seguidores la estricta dieta que mantiene diariamente para satisfacer los extraños pedidos de su clientes. Para lograr la producción dice comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.