Leonardo DiCaprio ya no sólo será admirado por su gran talento para la actuación, sino también por su desbordante amor por los animales, pues el actor arriesgó su propia vida para salvar a dos perros que se ahogaban en medio de un lago congelado.
El acto histórico ocurrió en un lago en Boston donde la celebridad se encontraba grabando su nueva producción ‘Comedy Don’t Look Up’, y fue recordado por el elenco en el programa Around the Table, del magazine Entertainment Weekly (EW), en el cual participó parte de los intérpretes.
“Uno de los perros cayó al agua y él (DiCaprio) saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque, el otro se aventó”, dijo Jennifer Laurence, quien no pudo esconder su asombro.
Asimismo, también se conoció que el rescate sucedió rápidamente y que el actor no dudó en saltar al agua para rescatar a sus caninos.
Es importante resaltar que las bajas temperaturas de un lago congelado podrían ocasionar serias consecuencias para las personas.