*Su pareja de 30 años resultó con algunas lesiones. Se cree que en el lugar donde funcionan unas cabañas se habría presentado una riña donde habría participado una tercera persona.
Una aparente riña sería la causa del asesinato de una mujer de nacionalidad rusa de 33 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en una cabaña en la vereda Guaré, zona rural de Mogotes, Santander.
De acuerdo a información de la Policía, la mujer estaría departiendo con otras personas, entre ellas su pareja, un hombre de 30 años, quien fue hallado con heridas en su cabeza y rostro.
El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en Santander, explicó que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes. Se cree, según versiones preliminares, que la víctima mortal habría sido atacada también con objeto contundente.
Las primera investigaciones darían cuenta que el hecho de sangre habría obedecido a una riña, cuyas circunstancias están siendo indagadas por las autoridades.
Se conoció finalmente por parte de la autoridad, que en el lugar se encontraba un ciudadano de nacionalidad alemana en alto grado de alicoramiento quien fue trasladado a una estación de Policía y se investiga si está vinculado con los hechos.