Un nuevo Récord Guinness logró el australiano Neville Sharp al realizar el eructo más ruidoso del mundo con una marca de 112,4 decibelios, el cual se caracterizó por tener un vibrato más sonoro que el de un taladro.
El hombre estuvo practicando durante 5 años para lograr esta increíble marca que no se superaba aproximadamente hace 10 años.
“Llevo practicando esto durante muchos años. Además, lo hago desde que mi hermana me enseñó que se podía llegar lejos con los eructos y esta habilidad la aprendí cuando tenía 6 años”, manifestó Sharp.

Uno de sus mayores motivos para lograr este récord fue su compañera sentimental, quien lo impulsó y le propuso ponerse en forma para que rompiera esta marca que ostentaba un ciudadano inglés con 109,9 decibelios.
Tras ser reconocido por el Libro Australiano de los Récords (Tabor) y, posteriormente, por el Récord Guinness, el australiano bromeó con que su motivación para batir la marca fue, por un lado, ser plusmarquista pero y quitarle este reconocimiento al ingles que lo tenía desde el pasado 2011.
La hazaña de Neville Sharp quedó registrada en un video. pues contactó a un equipo de expertos en grabación para poder dejar constancia de esta nueva marca en los eructos masculinos.
#DIARIOLALIBERTAD