Pasadas las 6 de la tarde, la tranquilidad del barrio Buena Esperanza en la calle 64c con carrera 15 se vio alterada con los disparos que provenían cerca de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.
Al parecer un hombre que se hallaba sentado encima de su moto fue sorprendido por una pareja de sicarios, quien sin mediar palabra al confirmar que era su víctima le dispararon en tres oportunidades en la espalda y la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
La muerte del hombre, conocido popularmente como José «El peluquero» fue exactamente en las afueras de la panadería Fidel Castro, ampliamente conocida en el sector.
La rápida llegada de sus familiares al sitio de los hechos, deja entrever que el occiso viviría cerca del lugar donde fue asesinado.
Algunos testigos del sector, donde también se reúnen mototaxistas señalan que todo fue muy rápido, los sicarios llegaron a toda velocidad y al tenerlo en frente lo ultimaron y emprendieron la huida.
Hasta el lugar de los hechos llegó el CTI y la Policía para adelantar las acciones de levantamiento del cadáver e iniciar la correspondiente y establecer los móviles del crimen.
#DIARIOLALIBERTAD