Este domingo vea en ‘Más TIC 4 Punto 0’ los  grandes avances de la tecnología de la Inteligencia Artificial

Este domingo 12 de diciembre en el último capítulo del año, vea En  ‘Más TIC 4 Punto 0’, los  grandes avances de la tecnología de la Inteligencia Artificial. Simón acepta la invitación de D.I.A.NA. (Dispositivo de inteligencia artificial nacional) para viajar a través de su sistema operativo y recordar algunos logros del Ministerio TIC, en las regiones de Colombia durante el 2021.

También contaremos el balance de la rendición de cuentas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a cargo de la Ministra  Carmen Ligia Valderrama y  su equipo, un ministerio que Conecta, Comunica y Reactiva.

Conoceremos la historia de John Jairo en Buenaventura, uno de nuestros héroes conectados que lleva alegría a los futbolistas de su región, desde el uso y apropiación de la tecnología como beneficio para los colombianos de todas las regiones. Conócelo en tu canal regional favorito.

En este capítulo MásTIC4Punto 0,  presentamos a Crisistol en Facatativá, una chica que sigue cumpliendo sus sueños gracias al programa,  #HogaresConectados del @Ministerio_TIC. Así, Las familias colombianas siguen logrando sus sueños gracias a los programas de conectividad a bajo costo.

Presentaremos a dos empresas beneficiadas con APPS.CO: Blumer Green, que pone la tecnología al servicio del medio ambiente, y En Tus Datos.co, que está en la lista de Forbes 2021.

También contaremos  las historias de dos ganadores de las convocatorias #CreaDigital con “Los Suicidios de Sara” y #AbreCámara con “Títeres con cabeza”. Esta y más historias en  “Más TIC 4 Punto 0”.

Horarios de emisión al aire 

Sintonícenos  en los siguientes  horarios en la edición 22 en: Más TIC 4 Punto 0. Domingo 12 de diciembre: Canal Capital 9:30 a.m.; Canal Telepacifico 12:30 p.m.; Canal TRO 3:30 p.m.; Teleantioquia 4:30 p.m.; Canal Institucional 5:00 p.m.; Telecafé 6:00 p.m.; Canal Trece 6:30 p.m.; Telecaribe 7:00 p.m.; y Teleislas 7:00 p.m.

También contaremos  las historias de dos ganadores de las convocatorias #CreaDigital con “Los Suicidios de Sara” y #AbreCámara con “Títeres con cabeza”. Esta y más historias en  “Más TIC 4 Punto 0”.

Horarios de emisión al aire 

Sintonícenos  en los siguientes  horarios en la edición 22 en: Más TIC 4 Punto 0.

Domingo 12 de diciembre: Canal Capital 9:30 a.m.; Canal Telepacifico 12:30 p.m.; Canal TRO 3:30 p.m.; Teleantioquia 4:30 p.m.; Canal Institucional 5:00 p.m.; Telecafé 6:00 p.m.; Canal Trece 6:30 p.m.; Telecaribe 7:00 p.m.; y Teleislas 7:00 p.m.

Síguenos en: # MasTIC4punto0 y en: www.mintic.gov.co