Titanes bailó a Caribbean Storm y jugará quinta final en DPB

*86-70 en San Andrés. El título se definirá ante Cimarrones de Chocó.

¡No hay quinto malo!, Titanes de Barranquilla demostró ser el máximo favorito a quedarse con el campeonato de la División Profesional Baloncesto en Colombia al derrotar de manera categórica en el quinto juego de las semifinales al dueño de casa Caribbean Storm de San Andrés.

86-70 fue el marcador definitivo de un juego donde los pupilos de Tomás Díaz no dieron pie para tener contratiempos en el maderamen del Genny Bay y sentenciar la serie 3-2 a su favor.

Cada uno de los cuartos disputados fueron para el quinteto currambero; quienes comandados por una ofensiva imponente superaron a los isleños que se vieron impotentes y frustrados por no lograr el sueño de eliminar a lo máximo favoritos.

El panameño Josimar Ayarza concretó 24 puntos y fue el máximo anotador, mientras que el puertorriqueño Jonathan Rodríguez y el antioqueño Hansel Atencia aportaron 17 unidades. A nivel defensivo el samario Soren De Luque y el canalero fueron los mejores capturando 9 rebotes.

En la definición por el campeonato, Titanes se verá las caras con Cimarrones de Chocó. La cual dará el trofeo al primero que gane tres de los 5 juegos pactados y se iniciará el próximo miércoles 8 de diciembre en San Andrés.

RESUMEN DEL JUEGO:

Primer cuarto: Titanes 26 – Caribbean Storm 14

Segundo cuarto: Titanes 41 – Caribbean Storm 33

Tercer cuarto: Titanes 59 – Caribbean Storm 50

Comenta aquí: