Senador Laureano Acuña designó a Enrique Cumplido como gerente de campaña

El senador por el partido Conservador, Laureano Acuña, dio a conocer públicamente la designación del periodista y exconcejal barranquillero, Enrique Cumplido Rodríguez, como gerente de su campaña para aspirar nuevamente en las justas por una curul en el Senado de la República.

Detalló el congresista, que la relación política y de amistad que existe con Cumplido Rodríguez, es producto de que conocen de primera mano las necesidades que padecen las familias de los estratos más bajos, que se encuentran en el olvido total por la clase política; lo que, en su momento, los hizo tomar el liderazgo y declararse voceros de estas comunidades para erradicar la desigualdad e indiferencia social que les aqueja de años atrás.

“Somos del pueblo y por el pueblo trabajamos. Porque somos capaces de dignificar la vida de los que hoy no tienen oportunidades de progreso y erradicar la indiferencia social”, indicó el senador Acuña. Al respecto, también se pronunció Cumplido Rodríguez, quien expresó su agrado y complacencia al ser designado en un cargo tan importante para la aspiración, afirmando que su más grande motivación en todo el proceso es aunar esfuerzos para seguir en representación de las familias necesitadas del país.

Cabe resaltar, que Cumplido Rodríguez, fue concejal de Barranquilla, director regional de una de las organizaciones radiales más importantes del país y tiene una especialización en Alta Gerencia, entre sus estudios académicos. Por lo que, el actual candidato se siente seguro de que será una unión que dará como fruto una exitosa campaña, llevada bajo la trasparencia, la honestidad, la voluntad y la fe de representar y visibilizar ante el país la precariedad en la que viven las familias de estratos más bajos de la región y buscar soluciones sostenibles en el tiempo.

Comenta aquí: