«Que la pólvora no vaya a arruinar nuestra alegría»: Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla entrega recomendaciones para este Día de las Velitas y durante toda la época navideña para evitar el uso de pólvora y así prevenir que se registren personas quemadas y sobre todo menores lesionados por elementos que contengan este explosivo ilegal.

«Estamos trabajando de la mano con un equipo fuerte para que, en pro de la comunidad barranquillera, se de el no uso de la pólvora y evitar que nuestros niños, niñas y adolescentes vayan a tener algún tipo de afectación», manifestó Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Que la pólvora no vaya a arruinar nuestra alegría y que no vaya a arruinar estas celebraciones decembrinas», fue el mensaje que dio el alto uniformado.

Sobre los operativos en contra del uso de la pólvora, el comandante anunció que se realizó una incautación de un cargamento de este químico explosivo en la Terminal de Transportes Metropolitana ubicada en el municipio de Soledad.

«Se hizo un muy buen resultado del operativo de incautación de pólvora y esta fue dejada a disposición del Cuerpo de Bomberos», agregó.

Finalmente, el comandante afirmó que desde este 6 de diciembre se estarán realizando recorridos a la ciudad y su área metropolitana para luchar contra la venta de pólvora y su uso en esta época del año.

De la Redacción Web.
Y.A.

Comenta aquí: