Grupo GOES captura dospersonas portando armas y alucinógenos

*Los capturados portaban un arma de fuego tipo hechiza, una pistola traumática.

Mediante planes de registro y control enfocados en la reducción del homicidio, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logra la capturar, en el municipio de Sabanagrande, a dos personas que fueron sorprendidas portando armas de fuego y varias dosis de sustancias estupefacientes.

Cuando los uniformados se disponían a abordar a los sospechosos, estos emprenden la huida, logrando interceptarlos en la calle 18 con carrera 12 del barrio 2 de Marzo, al practicarles el registro personal a Jonathan Javier Cardona Gutiérrez y Gilbert Isaac Pallares Suarez (como fueron identificados) les hallan en su poder unas bolsas en las que transportaban 172 dosis de cocaína y 80 cigarrillos de marihuana. Además, cada uno portaba un arma de fuego.

Las armas de fuego y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte, tráfico, fabricación de armas de fuego municiones y accesorios.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comenta aquí: