Entre lágrimas el técnico de Fortaleza habló del cuestionado gol que dio el retorno a la “A” al Unión Magdalena

El técnico del equipo Fortaleza, Nelson Flórez, con lagrimas en los ojos durante la rueda de prensa al desvanecerse la posibilidad de conseguir el ascenso a la “A”.

Totalmente frustrado se muestra el técnico Flórez, quien de manera clara y contundente sostiene que se siente “robado”.

Lo anterior muy a pesar que su equipo perdió contra Bogotá, las sospechas se centra con las acciones de algunos jugadores de Llaneros en el desarrollo del partido entre el Unión Magdalena que terminó con un resultado a favor de los samarios para su ascenso. Allí el equipo de Santa Marta ganó 2-1, en medio de las miradas que cayeron sobre el último gol que le dio la victoria y el tiquete a la primera división del fútbol colombiano.

“Dejamos mucho que desear como sociedad. Soy un convencido de que vale la pena hacer las cosas bien; ser honesto e íntegro. De lo que menos tengo que hablar es de lo que pasó en el juego. Me siento muy orgulloso de los jugadores, de la temporada que han hecho en este año. Como sociedad somos corruptos”, dijo Flórez.

En ese último gol se ve claramente que los jugadores de Llaneros no hicieron nada por evitar el tanto, lo cual sugiere que hubo un arreglo para amañar el encuentro.

“Me quedó con que (los jugadores) han crecido, se han formado y han llorado (ahí es cuando se quiebra). Y no me da vergüenza llorar porque me siento robado. Podemos perder, pero no de esa manera”, dijo el entrenador de Fortaleza.

Comenta aquí: