Sicarios en moto atacan a bala a administrador de billar del norte de Barranquilla

Hacia las 9 de la noche de este sábado, un atentado a bala acabó con el ambiente de rumba y diversión que se vivía en el establecimiento Billares Golden Tiger, ubicado en la esquina de la carrera 43 con calle 63, barrio Boston de Barranquilla.

El blanco del hecho sicarial fue el administrador del establecimiento, identificado como Wilson Axcel Jaramillo Serna, de 23 años, quien recibió un impacto de bala en su rostro.

Según testigos, la víctima se encontraba en la parte exterior del cuando apareció un sujeto a pie que llevaba puesto un casco, desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra su humanidad.

Algunos impactos de bala impactaron en el vidrio del establecimiento, mientras que un solo proyectil terminó hiriendo a Jaramillo Serna.

Tras el ataque, el antisocial huyó corriendo y luego se montó en una motocicleta con su cómplice, quien lo esperaba a pocos metros.

Compañeros del joven aseguran que en el negocio no han sido víctima de extorsiones y que él tampoco ha tenido problemas familiares ni personales.

Comenta aquí: