Reconocido médico atacó violentamente a su pareja en Bucaramanga y provocó daños en su rostro

*La víctima, quien también es profesional de la salud, dijo que no pudo defenderse por lo que además de los puñetazos también sufrió varias patadas en la cabeza

Una médica resultó con golpes en la cara producida por su pareja, un reconocido médico en Santander, luego que ambos salieran airados de un establecimiento público hacia su apartamento donde se presentaron los hechos.

Jaime Lombana, abogado de María Paula Pizarro, indicó que el médico inicialmente le dio un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas.

Según su abogado, ella explica que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.
Según el jurista, el ataque “Fue una agresión violenta con lesiones personales que le originó una incapacidad de varios días, en una conducta que ha sido repetitiva del médico hacia María Paula y otras mujeres”.

Comenta el abogado que el ataque a Pizarro le produjo daños en el tímpano además de la pérdida de tres dientes. Advierte el representante legal de la médica que es ‘‘una actitud que deja mucho que desear de esta persona como médico’’.

Indicó Lombana que la denuncia fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación en espera de obtener respuesta prontamente frente a esta muy grave agresión.

Se conoció que tanto el agresor como la víctima al parecer tenían una relación desde hace varios meses y, según se ha podido conocer, la médica Pizarro, decidió terminar.

El acto agresivo hacia la mujer produjo el rechazo por parte de organizaciones de mujeres en Bucaramanga, quienes piden que haya justicia.

A su turno, la secretaria de Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco, al tiempo que lamentó la agresión hizo un llamado a la denuncia ante hechos de violencia contra la mujer en la línea 6076910980,la 24 horas del día.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: