*Con 3 puntos debe ganar todo lo que viene y esperar traspiés del líder Cali.
De a un punto no sirve, Junior terminó la primera vuelta del cuadrangular A con 3 unidades de 9 posibles y pese a que no perdió; tampoco supo salir victorioso. Situación diferente vive el Deportivo Cali, quien aparece con un registro envidiable de dos triunfos y un empate que lo ponen como líder de la zona y firme candidato para llegar a la gran final.
La diferencia entre los verdiblancos y los tiburones, que aparecen segundos en la clasificación es de cuatro unidades. Situación que obliga no solo a Junior a ganar todo lo que falta; también esperar que los azucareros sufran un traspiés para así poder superarlo en el puesto de privilegio.
La necesidad del triunfo no da tregua y Junior para mantener la ilusión de llegar a la final está obligado a superar este miércoles 8 de diciembre a Deportivo Pereira, equipo que al igual Atlético Nacional mantiene esperanzas de subir a lo más alto de la tabla.
Junior, quien oficialmente no pierde desde el pasado 23 de octubre acumula también cuatro juegos seguidos sin poder sumar de a tres puntos. El fútbol como la vida da nuevas oportunidades y los pupilos de Arturo Reyes tendrán su primera gran final para mantener la esperanzas de conseguir la estrella diez que tanto anhela la hinchada.