Inseguridad azota a los deportistas en el sendero peatonal del Ziruma

El sendero peatonal del Ziruma se convirtió en uno de los espacios preferidos por los deportistas, a la hora de llevar a cabo sus actividades físicas.

Sin embargo, la inseguridad que tanto afecta a Santa Marta, ha hecho de este escenario, un enemigo de la ciudadanía para ejercitarse.

Lo anterior, es debido a que ese sendero se ha convertido en una zona de gran inseguridad, donde a diario se presentan continuos atracos.

De acuerdo con la ciudadanía, en la zona constantemente se presentan hurtos, que son cometidos por personas inescrupulosas, que aprovechan la poca presencia policial para cometer los actos delictivos.

Más de 10 atracos y raponazos se presentan en esta zona que fue construida para el disfrute de propios y visitantes.

Los ciudadanos, que hacen uso de esta obra, les piden a las autoridades hacer mayor presencia en el lugar, debido a que es lamentable, que por actos vandálicos y de inseguridad los samarios y turistas no puedan usar el sendero para realizar sus actividades.

El hecho más reciente se registró durante la mañana del viernes, cuando una mujer realizaba sus actividades deportivas.

Cuando medio del recorrido, fue interceptada por un sujeto, quien la amenazó y posteriormente forcejeó con ella, hasta lograr despojarla de sus elementos personales.

La mujer al tratar defenderse, resultó agredida en diferentes partes de su cuerpo por parte de los delincuentes que le robaron sus pertenencias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: