«Total acompañamiento a la ciudadanía en el último día sin IVA»: Policía Metropolitana de Barranquilla

En el último día sin IVA de este 2021, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en un trabajo conjunto con la Alcaldía Distrital y Fenalco, anunciaron el acompañamiento que estarán realizando a la ciudadanía durante toda la jornada en los diferentes puntos comerciales de gran audiencia para que este evento de reactivación económica se de con total normalidad.

«La Policía Metropolitana de Barranquilla junto con la Alcaldía y Fenalco, hemos desplegado un quipo de trabajo importantísimo para estar acompañando a la ciudadanía hoy (3 de diciembre de 2021), el último Día sin IVA del año», señaló el subcomandante Mebar, Coronel Jhon Sepúlveda.

«Es así como hemos reconocido 33 puntos donde tenemos las grandes concentraciones para que la comunidad asista. De igual manera, el acompañamiento de 600 unidades policiales que va a estar distribuidas a lo largo de la Metropolitana hasta el último minuto que podamos acompañar a la ciudadanía», puntualizó.

Representantes del la Alcaldía Distrital, Fenalco y la Policía Metropolitana, asistieron a diferentes puntos comerciales de Barranquilla, entre estos el Centro Comercial Buenavista, donde realizaron un recorrido por el establecimiento para hacer una revisión de los protocolos de seguridad a la espera de la asistencia del público que aprovechará los descuentos especiales que se dan gracias al no cobro del IVA en Colombia.

Comenta aquí: