Titanes volvió a brillar y quedó a un juego de una nueva final

*Ganó 79 – 53 a Caribbean Storm.

Ratificando lo hecho el pasado miércoles, Titanes de Barranquilla volvió apabullar al local Caribbean Storm y se quedó con el tercer juego de las semifinales en el baloncesto profesional colombiano donde ahora toma ventaja de 2-1 y quedo a un paso de llegar a su quinta final consecutiva en igual número de participaciones.

La pizarra final fue 79 – 53 a favor de los vigentes campeones, quienes dominaron de principio a fin en el maderamen del Genny Bay en la Isla de San Andrés.

Los pupilos de Tomás Díaz, comandados en la ofensiva por el boricua Jonathan Rodríguez, quien concretó 24 puntos seguido del argentino Selem Safar logrando 15 unidades y cerrando el podio el panamaño Ernesto Oglivie con 12. Este mismo logrando 9 rebotes. Llevaron a Titanes a dejar sin opciones a un quinteto isleño que lució impotente ante su público.

Titanes podrá alcanzar su paso a la final este sábado cuando busque su tercer triunfo ante Caribbean. Misma situación vivirá Cimarrones del Chocó que va 2-1 sobre Motilones de Cucutá.

RESUMEN DEL JUEGO:

Primer cuarto: Titanes 21 – Caribbean Storm 16
Segundo cuarto: Titanes 40 – Caribbean Storm 23
Tercer cuarto: Titanes 65 – Caribbean Storm 44
Último cuarto: Titanes 79 – Caribbean Storm 53

Comenta aquí: