Titanes, a seguir de largo en semifinales del baloncesto colombiano

*Hoy a las 2:30 de la tarde enfrenta a Caribbean Storm.

Repetir la dosis del miércoles pasado. Esa es la consigna de Titanes, quienes van por su segundo triunfo en la ronda de semifinales de la División Profesional de Baloncesto (DPB) en Colombia, donde medirá fuerzas una vez más ante Caribbean Storm de San Andrés.

El juego pactado para las 2:30 de la tarde toma suma importancia debido a que el ganador tendrá la oportunidad de agarrar ventaja en una serie donde los vigentes campeones de la pelota naranja y los locales van igualados a una victoria por quinteto.

Titanes, quienes se mostraron sólidos en la más reciente presentación con el regreso del puertorriqueño Jonathan Rodríguez enfrenta a los isleños; quienes intentarán hacerse fuerte ante su público y de esta manera convertirse en el único equipo en derrotarlo por tercera ocasión en el presente torneo.

Los pupilos de Tomás Díaz han demostrado ser el mejor equipo de la competición y esperan revalidarlo esta tarde en el maderamen del Genny Bay.

El ganador de la serie, será el primero que gané tres de los cinco juegos pactados y enfrentará en la gran final al vencedor de la llave entre Cimarrones de Chocó y Motilones de Cúcuta, quienes medirán fuerza a primera hora (12:00 md).

Comenta aquí: