Nuevos talentos del béisbol se darán cita en Torneo Internacional La Victoria

*Desde el 5 hasta el 10 de diciembre.

Aún con la emoción del oro Panamericano obtenido por la Selección Colombia en el diamante Édgar Rentería, la noche del jueves. Barranquilla y el Atlántico se alista una vez más para desarrollar un campeonato de pelota caliente. En esta ocasión con el Torneo Internacional de Béisbol La Victoria, escenario donde se reunirán a partir de este domingo 5 de diciembre los nuevos talentos de siete países de Sur y Centro América.

Panamá, Venezuela,Chile; Puerto Rico, , República Dominicana, México; al igual que el anfitrión Colombia se darán cita con las categorías U12 y U14 en el populoso escenario que ha tenido la oportunidad de formar a los que hoy por hoy son grandes ligas en la MLB.

Para Cristina Zarate, presidenta del Club La Victoria y organizadora de tan importante evento es un honor llevar a cabo la versión 19 en donde el principal objetivo es seguir la tradición de un torneo que sirve para promover los nuevos talentos.

«Es un gusto volver a renacer con este maravilloso deporte y más en tiempos de pandemia donde se le da todo el apoyo a los niños que son nuestra razón principal», expresó la directiva.

Luis Patiño, quien hoy es grandes ligas estuvo en la presentación y manifestó que acompañará en algunos partidos para darles consejos y motivarlos a cumplir sus sueños.

El interesante campeonato tiene el respaldo de Indeportes Atlántico y la Secretaría de Deporte del Atlántico; quienes con sus estadio brindarán lo mejor para los protagonistas y los asistentes. Junto a ella el aval de la Liga de Béisbol del Atlántico.

El escenario principal será el estadio La Victoria, sin embargo las emociones también estarán en el Edgardo Schemel y el diamante del municipio de Repelón.

En total serán siete partidos por días y se llevará a cabo hasta el próximo 10 de diciembre en donde habrá entrada sin costó alguno para los aficionados con aforo limitado.

Comenta aquí: