Muere menor que cayó al vacío durante jornada de vacunación en el Estadio Metropolitano

En la mañana de este viernes una menor de 13 años cayó al vacío en el punto de vacunación contra Covid-19 del Estadio Metropolitano, infortunadamente horas después se produjo su deceso en el Camino Universitario Adelita de Char donde fue remitida a causa de la gravedad de su estado de salud.

La menor llegó al centro asistencial con un trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado de tórax, por lo que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde siendo las 6:45 de la tarde fallece a causa de la complicación de sus heridas.

Declaraciones doctora María E. Quevedo, gestor Institucional Camino Universitario Adelita de Char

Según información brindada en un comunicado de la Alcaldía de Barranquilla al momento del accidente se activó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito.

La Secretaría de Salud indicó que este hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes, además de estar aislado al proceso de vacunación.

También puede leer: «Menor que cayó al vacío durante jornada de vacunación en el Estadio Metropolitano se encuentra recibiendo atención médica»: Secretaría de Salud de Barranquilla

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: