“Esperaron a que saliera de su casa para matarlo”: Hombre asesinado en El Bosque era mototaxista

*Familiares de la víctima aseguraron que Lara Lara no salía mucho de su vivienda.

Por: Mayra Maestre
Redactora Judicial

Tonny Jesús Lara Lara, el hombre asesinado ayer en un lavadero de carros ubicado en la diagonal 69D con carrera 9J, barrio El Bosque, no salía mucho de su casa ubicada en el barrio Evaristo Sourdis.

La mañana de los hechos decidió trabajar un rato, desde hace algún tiempo se ganaba la vida como mototaxista, y a las dos horas fue asesinado a balazos.

“Tony no salía mucho de su casa. Justo cuando lo hizo lo mataron, esperaron a que saliera para asesinarlo” indicó ayer a las afueras de Medicina Legal una hermana de la víctima.

Del hoy occiso su familia agregó que dejò una hija de siete años y cuatro hermanos.

Luego de ser mortalmente herido, Lara fue llevado al Camino Bosques de María, ubicado cerca del lugar de los hechos, donde los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

La víctima había llegado al lugar a lavar su moto cuando hicieron su arribo los sicarios.

El pasado 26 de junio en la calle 76E con carrera 9B, barrio Evaristo Sourdís, Tony Jesús Lara Lara, fue víctima de un atentado criminal.

En su momento la policía informó que Lara fue atacado a bala por dos hombres abordo de una moto. El parrillero le disparó en repetidas oportunidades logrando herirlo en la espalda y en su hombro derecho.

Comenta aquí: