En vía a Caracolí chocan moto y taxi: un muerto y 3 heridos

*Los lesionados fueron evacuados a diferentes centros asistenciales

Por Mayra Maestre
Redactora Judicial

En un accidente de tránsito registrado ayer a las 5:50 a.m. a la altura del kilómetro 5 vía a Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, un hombre, de nacionalidad venezolana, perdió la vida y otras tres personas más terminaron lesionadas.

Informaciones dadas a conocer por autoridades competentes indican que la víctima fatal, identificada como Edison José Gutiérrez, conducía la moto de placa AGO-99G, con dos pasajeros, sentido Malambo-Soledad, y al llegar a la mencionada dirección chocaron de frente contra un taxi de placas STM-693 el cual transitaba en sentido Soledad-Malambo.

El vehículo de servicio público tras la colisión con la motocicleta terminó volcado a un lado de la carretera.

En el siniestro vial terminaron lesionados los dos ocupantes de la moto: Elisiani del Carmen Pineda Ogarte, también de nacionalidad venezolana y Cristian Camilo Cáez Palencia, de 24 años y oriundo del municipio de Magangué, Bolívar.

El conductor del taxi por su parte y quien también resultó con múltiples traumas, fue identificado como Adolfo Antonio Ballena Jiménez, de 40 años. Fue llevado hasta la Clínica Aura Elena del municipio de Soledad.

La mujer terminó con múltiples politraumatismos y fue llevada hasta la Clínica Altos de San Vicente de Barranquilla mientras que Cáez terminó con traumatismo intracraneal y fue trasladado hasta la Clínica La Victoria.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones encaminadas a establecer las causas del siniestro vial.

Del hoy occiso se supo que era mototaxista, casado y residía en el barrio Normandía de Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: