En Soledad Policía desmantela el grupo delincuencial «Los Cotuos»

En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Escuadrón Antihurtos, capturó a cuatro personas señaladas por el delito de hurto.

En desarrollo de una investigación por parte de los miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal que conforman el Escuadrón,se logró determinar la presunta participación de cuatro sujetos en por lo menos siete eventos delictivos ocurridos recientemente en el municipio de Soledad.

Gracias al material probatorio recopilado, la Fiscalía General de la Nación solicitó ordenes de captura contra los presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Cotuos’.

A través de un allanamiento y registro en una residencia de Campo De la Cruz y mediante actividades de seguimiento en el municipio de Soledad, se logró la captura de cuatro personas. Así mismo, se incautó un automóvil tipo taxi que sería usado para la comisión de hurtos.

Es de anotar que este grupo delictivo tenía injerencia en barrios como Los Robles, Villa Estadio y Nuevo Milenio de Soledad, así como en Galapa y otros sectores del área metropolitana.

Con la desarticulación de este grupo delincuencial se esclarecen siete hechos delictivos y, además, se espera que disminuyan los hurtos en este municipio.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: