¿Definida cabeza de lista a la Cámara en Atlántico por el Pacto Histórico?

Esa ha sido una de las preguntas que gran parte de los adeptos de la convergencia de izquierda en el departamento del Atlántico se han realizado, luego de que el abogado Miguel Ángel del Río Malo, en días pasados anunciara que sería él quien encabezaría la lista a la Cámara de Representantes por el Atlántico en el Pacto Histórico, y posterior a ello, el actor Agmeth Escaf, señalara que la decisión aún no había sido tomada.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado penalista aseguró: “Agradezco la designación del Pacto Histórico del Atlántico de escogerme por votación mayoritaria como cabeza de lista para la Cámara por el departamento y el apoyo de las precandidaturas y las juventudes. Para mí es un honor el respaldo regional recibido”, señaló.

Posterior a ello, Escaf, quien también estaba en el sonajero para liderar la lista, por medio de sus redes sociales, respondió a un internauta, asegurando: “Gracias por tus deseos. Yo seguiré esperando la decisión del Colegio Electoral. Este comunicado que exhibe Miguel no es ni definitivo ni la decisión oficial de Colombia Humana o del Pacto Histórico. Es una lástima que desinformen de esta manera a la opinión pública. Juego limpio”, manifestó el actor, con lo que quedaron en el aíre más preguntas que respuestas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: