«Tenemos que mejorar los movimientos en ataque»: Arturo Reyes

Pese a que no se ganó y se cedieron dos puntos en casa, la sensación en Junior es que el fútbol va mejorando y a este paso se puede seguir soñando con llegar a la final. Así lo dio a entender el entrenador Arturo Reyes, quien sacó sus propias conclusiones de lo que fue el partido ante el Deportivo Cali y lo que se viene ahora en la siguiente fecha ante Deportivo Pereira en condición de visitante.

RECUPERAR LA PARTE FÍSICA:

“Vamos a intentar recuperar el grupo. Tenemos que mejorar los movimientos en ataque, quiero resaltar que este es uno de los mejores juegos desde que estábamos al frente y tiene que ver mucho la gente, porque se envió un mensaje al grupo para tener fuerza”.

LOS CAMBIOS QUE SE CUMPLIERON DURANTE EL PARTIDO:

“La variante con Marlon nos daba otras posibilidades, Fuentes tenía amarilla y pensaba que Hinestroza podía hacer el trabajo. Tuvimos 18 remates y 8 fueron al arco. El equipo viene mejorando”.

DIFERENCIAS ENTRE LOS LATERALES DERECHOS:

“Marlon es un jugador que decide bien, que se asocia bien. Viafara tiene mejor juego aéreo y Pacheco tiene un poco de los dos. Se han repartido los minutos entre ellos”.

JUNIOR VIENE MEJORANDO:

“Es claro que venimos mejorando, la idea es hacernos más sólidos. Este grupo, salvo con Quindío, siempre ha marcado goles. El equilibrio es marcar un gol más que el rival, queremos seguir subiendo el nivel”.

Comenta aquí: