Santa Marta avanza en el plan de mejoramiento a malla vial

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los samarios en materia de infraestructura vial, la alcaldía del Distrito al mando de Virna Johnson sigue interviniendo las vías y calles de diferentes sectores de la ciudad según lo establece el Plan de Desarrollo de Santa Marta, para así brindar una excelente movilidad y generar un gran impacto en la reposición de las placas deterioradas y la intervención integral a la malla vial.

Este proyecto avanza con cuatro frentes de obras en diferentes sectores de la ciudad, tales como: Avenida libertador con carrera 24, calle 22 entre carrera 17 y 18, calle 28c entre carreras 4ta y 3ra y por último, carrera 8 entre calle 25 y 26. En estos puntos se están realizando reposición de placas para brindar una solución a los ciudadanos facilitando su movilidad.

Una vez finalizados estos cuatro sectores se avanzaran obras en otros puntos de la ciudad como: Centro Histórico, Avenida del Río y Bavaria. La Administración Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS) ya ha adelantado diferentes obras e intervenciones en : Ziruma, Avenida del Libertador, calle 22, Bavaria, carrera 4, calle 30, Avenida Tamacá, en la zona del Aeropuerto, en los alrededores de Prado Plaza y la Unidad Deportiva Bolivariana.

La meta de este proyecto es recuperar 70.000m2 de placas en las principales vías de la ciudad, en total son 130 los puntos que hacen parte de este plan masivo de mejoramiento a la malla vial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: