Primera Línea de la localidad de San Cristóbal entregó sus escudos como símbolo de reconciliación

*Fueron cerca de 25 jóvenes que se acogieron a este ‘desarme’ y manifestaron que buscan un representante que les ayude a llevar sus propuesta al Congreso.

De la localidad de San Cristóbal, 25 jóvenes de la denominada Primera Línea, en la plaza de barrio 20 de julio, sur de Bogotá, entregaron este jueves sus elementos de protesta, cascos y escudos, a la administración local, como un acto simbólico por la paz.

Uno de los líderes de este grupo indicó que: “La muestra de hoy es para evidenciar que, en diciembre, la Primera Línea del Country y San Cristóbal y una fracción del Portal Resistencia se une para realmente ayudar al pueblo de una mejor manera”.

Explicaron que la Primera Línea de esa localidad, busca además un representante que los ayude a llevar sus propuestas al Congreso.
Se conoció que otros sectores de la Primera Línea, en las diversas localidades de Bogotá, aseguraron que no hacen parte de este proceso de entrega de escudos.

Hay que decir que desde el año 2019, cientos de jóvenes de la Primera Línea de esa localidad de Bogotá se enfrentan con los Policías durante las manifestaciones.

Comenta aquí: