Predicador antivacunas, Marcus Lamb, muere por Covid-19

El predicador de la televisión cristiana Marcus Lamb y activista anti vacunas murió luego de haber sido hospitalizado por contraer Covid-19.

Su esposa Joni Lamb, fue la encargada de dar la noticia de su muerte en el programa de Daystar transmitido en la red social de Facebook.

A pesar de que Marcus padecía de diabetes, mantenía esta problemática bajo control, con una buena alimentación y regulación de su peso. Sin embargo, al tratarse de Covid y la neumonía, hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara, además de presentar una disminución en su oxigeno, lo que requirió que fuera hospitalizado puesto bajo cuidado médico.

Marcus en diversos momentos se habría pronunciado en su programa que estaba en contra de la vacuna para el coronavirus. Ya que en los inicios del año decía que se trataba de una “Inyección experimental” y que además podía ser “peligrosa”.

Su hijo, Joni Lamb, describió a esta situación como un “ataque espiritual del enemigo”. Mientras que la familia en general expresó que esperan recibir respeto ante lo ocurrido debido a su situación de luto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: