Nuevo rifirrafe entre Karen Abudinen y Katherine Miranda a través de Twitter

De un álgido cruce de comentarios en la red social de Twitter, fueron protagonistas la exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen y la representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda. Todo inició, cuando Miranda aseguró que la palabra del año era “abudinear”, lo que despertó molestia en la exministra Abudinen, quien no dudó en contestar.

La palabra del año es abudinear por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió Miranda en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje, la exministra de las TIC, no dudó en responder, afirmando: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”, dijo Abudinen.

Cabe recordar, que no es la primera vez que la exministra y la congresista tienen un cruce de comentarios en la red social, hace algunas semanas, también fueron noticia, luego de que Abudinen, hiciera referencia a una noticia, según la cual, Emilio Tapia, considerado pieza clave en el entramado que dio como resultado la entrega de la licitación a la Unión Temporal Centros Poblados, señaló que no había tenido cercanía alguna con ella, ni con ningún funcionario de la cartera que en ese momento presidía.

«¿Qué dirán ahora de esta confesión León Fredy Muñoz y Katherine Miranda?. Me señalaron de manera miserable, se atrevieron a afirmar públicamente que me habían visto con este sujeto. El tiempo se encargará de cobrarles la forma canalla como actúan”, escribió Abudinen.

Frente a ello, la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, señaló: “ ¿Ahora le salí a deber?. Gracias a mi moción de censura usted hoy no es ministra. ¡Y estoy orgullosa de eso!.Ahora su defensa es la confesión de un hampón que lo único que busca es un preacuerdo con la Fiscalía para salir en 5 años libre con la plata que se robó. ¡Cínica!”, expresó Miranda en su momento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: