La democracia no se entrega ni se regala, se construye todos los días: Noguera

En el marco del Congreso Mundial de Juristas, realizado en la ciudad de Barranquilla desde muy temprano, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, indicó que “arrancamos en nuestro Centro de Convenciones Puerta de Oro con la instalación del Congreso Mundial de Juristas, en el que se genera un espacio de reflexión entre ayer y hoy con temas tan trascendentales como son la libertad y democracia.

Hemos venido diciendo que la democracia no se entrega ni se regala, se construye todos los días, tener este evento en nuestra ciudad es un privilegio porque nos permite demostrarle a los visitantes de 50 países diferentes las cosas buenas que están ocurriendo en esta esquina de Colombia”, destacó.

Asimismo, la mandataria departamental agregó “el Congreso dinamiza la economía y genera oportunidades de emprendimiento. También es un verdadero honor tener en Barranquilla al Rey Felipe VI de España y fue muy lindo ese recibimiento que le hizo el Presidente Duque con todos los honores y militares; luego de la recién restaurado casa Catinchi, el Presidente y el Rey pudieron adelantar reuniones bilaterales con sus respectivos gabinetes.

Por último, pasamos al Cubo de Cristal donde se desarrolló un elegante almuerzo que el Presidente le brindó a su majestad y comitiva”, manifestó Noguera.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: