Bolívar no aguanta un atraco más y reacciona contra los delincuentes

La comunidad cansada de la ola de delincuencia, tomó justica con mano propia al ser víctimas de constantes atracos por criminales que tienen azotados diferentes sectores de Cartagena, y también del municipio de Arjona en el departamento de Bolívar.

El barrio San Fernando de Cartagena, fue lugar de un hecho en el que resultó ajusticiado un delincuente a manos de la comunidad luego de cometer un atraco.

Sin embargo, los acontecimientos más relevantes se dieron el el municipio de Arjona, cuando la misma comunidad decidió poner fin a las intimidaciones de los delincuentes y decidieron acabar con la vida de un atracador en la vía que de Turbaco conduce al mencionado municipio.

De igual forma, a varios kilómetros de ese lugar una persona reaccionó contra otro delincuente que lo pretendía atracar y le causó la muerte de forma instantánea.

Así las cosas, Cartagena y los municipios aledaños están siendo testigos del grave recrudecimiento de la inseguridad mientras la Administración Distrital se hace la de la vista gorda mientras los delincuentes van cobrando cada vez más las calles de la Heroica y la Policía está llegando tarde a hechos como los antes mencionados por lo que la reacción inmediata de las autoridades en estos casos es nula.

Comenta aquí: