Titanes muestra su poderío ante Caribbean Storm e iguala 1-1 la serie semifinal en DPB

*84-56 en San Andrés.

Un verdadero paseo tuvo Titanes de Barranquilla, quien dominando de principio a fin durante los 40 minutos de juego, igualó la serie 1-1 en la semifinal del baloncesto profesional colombiano al ganar contundentemente 84-56 a Caribbean Storm de San Andrés.

El vigente campeón demostró los motivos del porqué es el máximo favorito a quedarse con el trofeo y con un despliegue importante en cada uno de sus talentos superó a un quinteto local que no pudo repetir la dosis de la tarde del martes.

En el regreso del puertorriqueño Jonathan Rodriguez, Titanes lo disfrutó de gran manera. Gracias a conseguir 18 puntos; esto sumado al máximo encestador que estuvo a cargo del panameño Ernesto Oglivie, quien mostró una vez más toda su inspiración con 25 canastasos. A nivel defensivo el canalero aportó 10 rebotes y Rodríguez con 7 más. Hansel Atencia, también aportó lo suyo con 4 asistencia y el venezolano Jesús Medina con tres.

Titanes fue una autentica maquina en el maderamen del Genny Bay y puso cifras concretas ganando cada uno de los cuartos, donde a medida que fue pasando el tiempo la diferencia se fue ampliando mucho más hasta terminar con 28 puntos cuando llegó el pitazo final.

El tercer juego de las semifinales se disputará el viernes 3 de diciembre en donde Titanes, espera seguir de largo en la serie ante los dueños de casa. En la otra llave Cimarrones de Chocó ganó 94 – 86 a Motilones de Cúcuta y ahora lleva ventaja de 2-0

RESUMEN DEL JUEGO:

PRIMER CUARTO: Titanes 26 – Caribbean Storm 14
SEGUNDO CUARTO: Titanes 50 – Caribbean Storm 26
TERCER CUARTO: Titanes 74 – Caribbean Storm 43
ÚLTIMO CUARTO: Titanes 84 – Caribbean Storm 56

Comenta aquí: