Junior, a hacer respetar la casa para montarse en la cima del grupo A

*Esta noche a las 8:05 enfrentan a Deportivo Cali. Transmite Win Sports+.

¡Oportunidad de lujo para demostrar que está para disputar el título!, eso es lo que tendrá esta noche el tiburón cuando ante sus aficionados reciba al Deportivo Cali en el juego que cierra la fecha 2 del grupo A en los cuadrangulares finales.

Junior y los azucareros miden fuerzas a partir de las 8:05 de la noche en un partido que promete emociones y que tiene el condimento especial de poder entregarle al ganador la oportunidad de comandar una zona en donde en principio no llegaban como favoritos.

El onceno rojiblanco que sigue demostrando esta pasando por un buen momento futbolístico goza de buena salud y además tiene la oportunidad de dar buenas sensaciones sin importar los esquemas tácticos que hasta ahora le permiten tener un invicto de seis cotejos sin conocer la derrota.

Más allá de lo que elija en el modulo, todo indica que será Edwuin Cetré el que siga comandando el ataque en donde espera mantener la racha goleadora que le han permitido concretar 3 goles en los últimos diez días.

Al frente aparece un Deportivo Cali, quien tiene una radiografía parecida a la de Junior, donde el entrenador Rafael Dudamel le dio un giro de 180º el cual fue captado por sus pupilos, quien en cabeza de Teófilo Gutiérrez les permita soñar con un campeonato el cual no consigue desde hace ya varias temporadas.

Más allá de todo lo mencionado anteriormente. Junior y Cali es un auténtico clásico el cual a lo largo de la historia ha dejado muchas emociones para los que se deleitan con paladar de buen fútbol y se espera que este no sea la excepción.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Viera, Viáfara, Mera, Martínez, Fuentes; Ángel, Vásquez; Sambueza, Hinestroza, ‘Cariaco’ y Cetré. DT: Arturo Reyes.

Cali: De Amores, Angulo, Marsiglia, Menosse, Andrade; Balanta, Colorado; Vásquez, Preciado, Teo y Rodríguez. DT Rafael Dudamel

DATOS:

*El antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia. En el VAR estará Héider Castro de Bogotá.

*En la fase todos contra todos igualaron 1-1 el pasado 29 de agosto en Palmaseca.

*En casa Junior acumula un registro de 7 triunfos, 2 empates y una sola derrota.

*215 partidos han disputados azucareros y tiburones. Junior ganó 62, Cali 87 y empataron 66 oportunidades.

*Cali fuera de su estadio tiene un registro de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Anotó 16 goles y recibió 12.

TABLA DE POSICIONES GRUPO A:

1) Cali 3 pts
2) Junior 1 pts
3) Nacional 1 pt
4) Pereira 0 pts

Comenta aquí: