Sharid Fayad se enfoca en cerrar con broche de oro el 2021

Luego de cerrar su participación en el Race Of Champions de Estados Unidos, en donde obtuvo dos medallas de plata. La bicicrosistas barranquillera Sharid Fayad hizo un balance positivo por lo cumplido a nivel internacional en la presente temporada, teniendo en cuenta que debió superar una serie de obstáculos que ahora le permiten disfrutar aún más estos logros que la resaltan a nivel internacional.

Sharid tuvo una lesión de espalda que la aquejó dos meses por fuera de la pista en donde no pudo entrenar y debió someterse a terapias, posteriormente le dio dengue el cual la tuvo 15 días mal, con fiebre alta. Pese a todo esto corrió 2 días 6 veces sin éntrenos a ninguna de las competencia de Peru, ni de las EEUU , a la semana siguiente corre los Grands y corre en 4 días 17 carreras en donde dejó en alto el nombre del Atlántico y Colombia.

Fayad completó en total a nivel internacional este año 5 podio que se distribuyen con 1 oro Panamericano, 1 oro Suramericano, plata en Roc de Estados Unidos, Plata en el Open Mix de Usa y un octavo lugar en la misma competición.

Ahora la talentosa piloto de 16 años se enfocará en el regreso a la convocatoria de la Selección Colombia este 2 de diciembre, para la finalización del torneo nacional colombiano que se cumplirá en la ciudad de Medellín entre el 8 y 11 del mismo mes.

Comenta aquí: