Falleció el actor Sebastián Boscán, recordado por ‘Pasión de gavilanes’ y ‘La nieta elegida’

El actor murió en la ciudad de Medellín a causa de un cáncer de estómago.

Nuevamente la tragedia golpea al mundo del entretenimiento, esta vez con la reciente muerte del actor Sebastián Boscán, quien murió a causa de un cáncer de estómago y es recordado en la televisión por su trayectoria en producciones como ‘El estilista’, ‘Los tres caínes’, ‘ La Ley del corazón’, ‘La nieta elegida’ y ‘Pasión de gavilanes’.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram y lamentó la pronta partida del artista, quien tenía actualmente 41 años.

“Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas. Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo” indicó.

El actor, quien nació en 1980 como Leonardo Zapata y tuvo como nombre artístico Sebastián Boscán, nació en Medellín, ciudad en la que también ocurrió su deceso tras perderle la batalla a la enfermedad que padecía.

En vida, Boscán consideró que su interpretación de Leandro Diaz en Pasión de Gavilanes, fue el papel que lo hizo popular más que otros y que además, le trajo consigo cierto encasillamiento. Sin embargo, el personaje que hizo en ‘El estilista’, lo llevó a ser nominado al Premio India Catalina en la categoría de mejor actor de telenovela en el 2015.

Vale la pena recordar que el artista anteriormente había confirmado que no participaría en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’. unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

A raíz de este lamentable hecho amigos, colegas y seguidores de Boscán se han pronunciado sobre esta pérdida del mundo del espectáculo, entre esos, la actriz Yuri Vargas, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram y la acompañó con un emotivo mensaje.  “Amigo, te extrañaré mucho. Gracias por tantos momentos, tantas conversadas por estar siempre dispuesto para actuar en cualquiera de mis locuras. Por copiarme en todo. Te adoro, gracias. Buen vuelo, amigo, te llevas parte de mi corazón. Mi estilista favorito”, escribió. Ambos hicieron parte de la prodrucción ‘El estilista’.

Por su parte, Giovanni Suárez, quien interpretó a Benito en Pasión de Gavilanes, señaló, “Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave”, posteó en su red social.

Comenta aquí: