«Ante Cali en el Metropolitano hay que sacar los puntos sí o sí»: Edwin Cetré

Con la motivación de haber anotado tres goles en diez días, Edwuin Cetré espera seguir su racha dulce con las redes contrarias este miércoles 1 de diciembre cuando junto a Junior salgan por la victoria en el Metropolitano ante Deportivo Cali en la fecha dos de los cuadrangulares finales.

CLAVES PARA PODER GANARLE A CALI:

“La clave para sacar el triunfo en casa, es hacer lo que sabemos hacer y jugar un partido excelente ante un rival que viene motivado por el triunfo en primera fecha. Nosotros en casa debemos sacarle provecho a esa situación”.

SIEMPRE HAY QUE BUSCAR VARIANTES DE CARA AL GOL:

“Tengo muchas posibilidades de patear y no lo hacemos. En el mediocampo hay más opciones, adelante a veces estamos muy marcados. Pero hay que atreverse más, pueden salir golazos como el anotado ante Nacional. La chilena ante Petrolera la ensayamos el día anterior y nos salió”.

SE SIENTE BIEN DE 9 O DE EXTREMO:

“Yo siempre he jugado de extremo, me siento muy cómodo. El profesor me ha puesto de ‘9’, con el esquema que estamos usando ahora no tenemos un posición fija, tenemos mucha movilidad y nos sentimos bien así”.

LA CONFIANZA ENTREGADA POR EL ENTRENADOR ARTURO REYES:

“El futbolista pasa por malos momentos, yo no estaba muy bien pero trabajé muy fuerte y el profe es muy buen técnico, me ha dado la confianza y nos ha ido muy bien”.

MANTENER LA FORTALEZA EN EL METROPOLITANO:

“Junior siempre ha demostrado ser muy fuerte de local y en este tipo de instancia de visitante lo importante es no perder y en casa obtener las victorias. En casa hay que sacar los puntos sí o sí”.

Comenta aquí: