Tormenta política por invitación de Alfredo Saade a María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal, senadora de la República.

Una suerte de comentarios divididos generó la reciente invitación por parte del líder cristiano e integrante del Pacto Histórico, Alfredo Saade Vergel, a la senadora por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

“Si María Fernanda Cabal quisiera venir al pacto a acompañarnos a escribir la nueva historia de Colombia es bienvenida. Pacto Histórico es Colombia”, fueron las controversiales palabras de Saade Vergel.

Frente al tema, uno de los primeros en pronunciarse, fue el senador por el Polo Democrático, Wilson Arias, quien escribió a través de su cuenta de Twitter: “No Alfredo Saade. El pacto es un compromiso que comporta posición y respalda los intereses de las mayorías, muy contrarios al bloque guerrerista, terrateniente, probancos y antinacional que detenta el poder.Y esa posición es explícita y ¡se honra con una trayectoria política!”, expuso el parlamentario.

Así mismo, el representante a la Cámara por Colombia Humana-Mais, David Racero, aseguró: Gran confusión respecto al espíritu amplio e incluyente del pacto. El pacto no excluye personas, pero tiene claro la agenda política, económica y social que representa. Y esa apuesta no tiene nada que ver con los representantes de los terratenientes expropiadores, proguerra”, indicó Racero.

Comenta aquí: