De cáncer en el estómago muere el actor Sebastián Boscán

Por: Alexander Lewis Delgado

Una mala noticia se dio a conocer a través de su cuenta de instagram del presentador Carlos Ochoa, quien informó el fallecimiento del actor de 41 años de edad, Sebastián Boscán.

Leonardo Zapata Bohórquez, que era su nombre de pila, venía desde hace varios meses padeciendo de un cáncer en el estómago que lamentablemente le costó la vida. Él había nacido en Medellín un 4 de marzo de 1989.

Boscán en su excelente trayectoria actoral participó en producciones como “Pasión de gavilanes”, donde interpretó el personaje de Leandro Santos, también en “La ley del corazón”, “La nieta elegida” de RCN Televisión, “El general Naranjo”, donde interpretó al coronel Bastidas, “El estilista” y en el canal regional de Teleantioquia: ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’.

Estudió arte dramático en el Roxbury College de Boston, en Estados Unidos y en el Actors Workshop. También se capacitó en talleres y montajes en Colombia. Inicia su carrera en 1999 en “Marido y mujer” en el Canal Caracol y se consagra en el papel de Marco Tulio Valerugo en “La venganza” de Telemundo y también participó en “El verdadero Rodrigo Leal”. Sus exequias serán hoy a las 5:00 pm en el Cementerio Jardínes Montesacro en Itagüí – Antioquia.

Comenta aquí: