Con jocosidad y fusiones de ritmos Twister el Rey presenta ‘El peluche’

Visitando LA LIBERTAD, llegó Twister el Rey a las instalaciones del medio para compartir con su público la fusión de ritmos y nuevos proyectos musicales que trae para este fin de año. Su más reciente tema, ‘El peluche’, un canción jocosa y pegajosa que espera tomarse las fiestas de diciembre e inicios del 2022 con una letra divertida y entretenida para todos lo amantes de la champeta.

El tema fue escrito junto a Yhosimar Rodríguez y se inspira en situaciones de pareja, donde un hombre gana el apodo “El peluche” por las innumerables infidelidades de su mujer, quien encuentra en este comportamiento el desquite a su pareja. Así lo canta en el coro de su canción “Si los cachos fueran pelo, mi amigo fuera un peluche”.

“Quería que sonara algo diferente, por lo que le metí cumbia mezclándola con música urbana y estoy muy orgulloso de haber trabajado el tema de esta manera”, compartió el cartagenero sobre las nuevas fusiones que quiso incluir en este nuevo repertorio musical.
Cabe mencionar que el video fue rodado en la ciudad de Barranquilla en el tradicional Barrio Abajo, contando con la participación de los influenciadores ‘El sebastucho’, ‘La tulecida’, ‘El Jhedy’ ‘El chocolate’, además de recibir el apoyo de gestores culturales del sector como Magaly Ríos y el pintor Elber Ríos.

“La idea era mostrar un poco de historia de la canción al mismo tiempo que resaltar la alegría y el baile que tanto caracteriza al costeño. Es uno de los proyectos con lo que arrancó después de la pandemia, además de ser una temática para gozar en fiestas de carnavales”, contó.

Por su parte, el artista resalta que la pandemia le permitió poder reforzar esos lazos de union junto a su familia, además de aprovechar el tiempo para organizar su música y crear nuevas ideas con las que espera sorprender el año entrante.

Comenta aquí: