Con gran éxito el talento y la experiencia brillaron en el Teatro Cajamag

De manera exitosa se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la función de ‘Tres obras cortas y absurdas’, que mantuvo el encanto y la concentración de los espectadores, donde las actrices Vicky Hernández, Carmenza Gómez, y en compañía del actor Johan Velandia demostraron todo su talento en esta majestuosa obra.

Fueron tres espacios, donde las obras cortas, se representaron en escenografías congruentes y conjunto a la musicalización enmarcaron las historias de manera entretenida y cargadas de reflexiones; la cual estuvo bajo la dirección de Jorge Zabarain y toda la compañía de la producción.

Se destacó toda la fuerza que impregna la actuación, donde el público vibró de emoción conectándose a través de diálogos, donde los aplausos elogiaron su magnífica presentación

Al abordar la clausura de la obra, y de una forma sentida, los actores destacaron agradecimientos póstumos, nombrando a personalidades como: Antonio Corrales, María Eugenia Dávila, J. Mario Valencia, Alberto Valdiri, Lucero Gómez, Pacheco, Teresa Gutiérrez, Flankin Linero, Gloria Valencia, Misi, Fanny Mikey, entre otros grandes del teatro que hicieron historia en la escena de Colombia.

Norma Torres, asistente al teatro, manifestó: “es muy afortunado poder tener la oportunidad de ver teatro de esta trayectoria, donde la experiencia deja ver una excelente función”.

Comenta aquí: