Arranca mañana en Cartagena el 29 Congreso Latinoamericano de Puertos

Desde este lunes 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se realizará en el hotel Hilton de Cartagena, el 29 Congreso Latinoamericano de Puertos, evento convocado por la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) en alianza con el Grupo Puerto de Cartagena.


El AAPA Latino es el encuentro anual por excelencia del liderazgo portuario latinoamericano, en donde las figuras más representativas del sector exponen y debaten los proyectos actuales y futuros de la industria.


Con una exclusiva muestra comercial, una visita técnica al puerto sede y un imperdible programa social y de networking, es el evento indispensable de actualización y negocios portuarios en América Latina.


El evento se realizará de forma virtual y presencial y la jornada de mañana arranca desde las 9:00 de la mañana con una visita técnica al Puerto de Cartagena y a Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, y desde las 6:00 de la tarde, el Puerto de Cartagena dará la bienvenida a los invitados en una recepción especial.


El martes 30 de noviembre se llevarán a cabo diferentes conferencias en las que se tratarán temas de interés coyuntural como las perspectivas del futuro del comercio, el transporte marítimo y los puertos, así como sobre las inversiones y proyectos portuarios en América Latina.


Para el cierre de la jornada el 1 de diciembre, se realizarán nuevos encuentros para seguir analizando diferentes temas, así como debates estratégicos para emprender un diálogo entre navieras y terminales portuarias.

Comenta aquí: