Alci Acosta se encuentra estable y será dado de alta, luego de su recaída durante presentación en Bogotá

Alci Acosta, hospitalizado en el Medicentro Familiar Eps.

Luego de haber presentado un incidente el pasado viernes 26 de noviembre en un show en vivo en la ciudad de Bogotá, donde tuvo que ser internado y puesto en atención médica por presentar problemas de salud, el príncipe del carnaval, Checo Acosta dio la noticia que que ya se encuentra estable y que muy pronto volverá a su casa en Soledad.

“Gracias a Dios, mi viejo lindo recuperándose! Todo va bien. Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño. Dios los bendiga”, compartió en sus redes Checo, junto a la foto de su padre asintiendo a la cámara.

El artista de 83 años le dio un gran susto a sus seguidores, pues habría tenido una descompensación de azúcar, ocasionando que tuviera malestar y una afectación cardiaca. Razón por la que tuvo que ser hospitalizado en Medicentro Familiar Eps, donde recibió atención médica y los expertos pudieron estabilizarlo. Debido a lo sucedido, fueron cancelados dos presentaciones que tenía el artista, una en Cúcuta que se tenía prevista ayer 28 de noviembre y la otra en Pereira, por lo que esperan su recuperación para continuar sus shows.

Recordemos que el artista es famoso por sus éxitos como ‘La cárcel de Sing Sing’, ‘La copa rota’, ‘No renunciaré’ y ‘Si hoy fuera ayer’. Nacido en Soledad, Atlántico el 5 noviembre, su vena artística se cultivó por el grupo musical de su tío que se llamaba ‘Los Sonoros Costeños’.

Comenta aquí: