En Santa Marta denuncian aparente consumo de carne de gato

Dos hombres en aparente condición de calle ante la mirada de varios ciudadanos provocaron la muerte de un gato con un arma blanca en la zona del parque sesquicentenario en la ciudad de Santa Marta, este hecho ha causado indignación en toda la ciudadanía, la cual pide la captura de los implicados que ya están identificados por medio de fotografías.

Personas especulan que la carne del felino era para consumirla, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Ante este suceso la secretaría de gobierno distrital en cabeza de Marcelino K’David, mostró su rechazo ante este aberrante caso de maltrato animal, señalando que se están tomando todas las acciones judiciales e investigativas para dar con los responsables.

Secretario de Gobierno Distrital, Marcelino K’David

El secretario de gobierno invitó a la comunidad a denunciar el maltrato animal ya que es un delito que debe ser judicializado «todos tenemos que defender a estos seres que no tienen voz y nos corresponde a nosotros dar la cara por ellos» indicó el funcionario.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de noviembre y se dieron a conocer por diferentes medios de comunicación. Es importante mencionar que la Policía judicial de la ciudad encontró pieles de lo que presumiblemente es un gato y otro animal aún sin identificar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: